• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

El Nuevo Diario lanza este miércoles su App, la cual es moderna, efectiva, ágil y amigable para los lectores que se informan en sus teléfonos celulares o tablets.

La App está disponible para los sistemas Android e iOS y cuenta con una estructura ordenada y fácil de navegar. Entre las ventajas que tiene la App de El Nuevo Diario, sobre otras que existen en el mercado nicaragüense, se incluye que esta es “nativa”, es decir, que se trata de un producto diseñado exclusivamente para celulares y tablets, y no se trata de una adaptación del sitio web, como han hecho otros medios de comunicación.

La App está disponible para los sistemas Android e iOS y cuenta con una estructura ordenada y fácil de navegar.Oscar Sánchez/END

Al abrir la App de El Nuevo Diario, los lectores encontrarán un contenido muy ordenado, dividido en portada (con las notas más importantes, las más leídas y contenido premium, entre otros), noticias más recientes y videos, que son de mucho interés.

Los usuarios también podrán navegar en el resto de secciones, como País, Pasión, Fama, Globo, Suplementos y una poderosa sección Multimedia, que contiene podcast, videos en 360 grados, galerías de fotos, infografías y los e-paper, es decir, la versión digital del periódico impreso.

En los últimos 2 años, El Nuevo Diario en su versión digital se ha posicionado como el sitio más visitado en Nicaragua, de acuerdo con la empresa de análisis de medios de comunicación, Alexa.

La App está disponible para los sistemas Android e iOS y cuenta con una estructura ordenada y fácil de navegar. Oscar Sánchez/END

Por tal motivo, este periódico se ha puesto a la vanguardia en todo lo relacionado con sus publicaciones digitales, siendo pionero en la producción de podcast (audios), logrando en menos de un año un millón de reproducciones en su canal, que tiene programas de noticias (matutinas y vespertinas), reportajes, blogs, deportes y contenido exclusivo para mujeres.

El Nuevo Diario también es el único sitio que cuenta con videos en 360 grados, lo que permitirá a los usuarios de la App disfrutar de las imágenes desde una perspectiva totalmente nueva y diferente.

Con la puesta en marcha de la App, El Nuevo Diario no solo se pone un paso adelante en el mundo de la información digital en Nicaragua, sino que también ofrece un valor agregado a los anunciantes, pues podrán promover sus productos en una plataforma eminentemente digital, con un diseño novedoso y eficaz en su uso.

El Nuevo Diario también es el único sitio que cuenta con videos en 360 grados. Oscar Sánchez/END

Con esta App de El Nuevo Diario, se confirma que ND Medios es un grupo editorial que está en constante innovación para ofrecer mejores productos, los cuales responden a las necesidades de sus lectores y anunciantes.

Para descargar la App, los usuarios solo deben ir al Play Store (Android) o en el App Store en iOs, escribiendo en el buscador El Nuevo Diario.