• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Yesenia Then, la reconocida pastora de origen dominicano que este fin de semana tuvo una prédica en Nicaragua, durante su presentación en un hotel de Managua, solicitó a los asistentes orar por la paz y manifestó que los gobernantes de este país “deberán dar cuentas a Dios”.

“Yo quiero que todo aquel que tiene una bandera la levante ahora, lo que está pasando ahora no tiene que ver con hombre, tiene que ver con el propósito de Dios con esta nación. Espirito Santo de Dios, ayúdame a orar por tu país, por tu nación que es tierra de Dios, una nación con propósitos eternos, padre eterno gracias por esta tierra hermosa llamada Nicaragua, la que tu amas”, clamó la pastora Yesenia Then durante el cierre de su presentación en Managua.

Yesenia Then arribó el pasado jueves a Nicaragua, para participar en el evento "Mujer Victoriosa".

Al llegar al país la evangelista internacional dijo que traía un mensaje de paz a Nicaragua y la noche de este sábado se filtró en las redes sociales un video en el que la predicadora levanta una bandera de Nicaragua mientras ora.

“Yo en representación tuya en esta nación te presento esta bandera como símbolo patrio principal de esta tierra, pidiéndote así Dios mío como la levantamos en alto, esta nación sea defendida, levantada y afirmada por ti Dios mío, oro por sabiduría para los gobernantes, oro por dirección tuya para esos que tú has puesto en la autoridad Dios mío, porque te van a tener que dar cuentas a ti, porque tú eres el dueño de esta nación. Bendecimos a Nicaragua con toda clase de bendición. Esta nación se levanta en victoria”, fue el mensaje la dominicana Yesenia Then.

La pastora  Yesenia Then llegó el pasado jueves a Nicaragua / Cortesía

Antes de dar ese mensaje, la pastora había sido fuertemente criticada en las redes sociales, donde la tachaban de lucrarse de la palabra de Dios y la fe cristiana para obtener dinero.

Yesenia Then, profesa en el evangelio desde los 16 años y sus predicas han tenido o gran aceptación en YouTube, donde sus videos tienen miles de reproducciones, además viaja por el mundo dando mensajes de empoderamiento y esperanza.