•  |
  •  |
  • END

La Policía Nacional aseguró ayer que están profundizando en las investigaciones de la denuncia que existe en contra del diputado Evertz Cárcamo, quien supuestamente causó algunos daños en una iglesia de la capital, a la cual se presentó con pistola en mano e hizo algunas detonaciones.

“La Policía se encuentra realizando las investigaciones respectivas para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos, y proceder de conformidad con las disposiciones legales pertinentes”, dijo el jefe de la División de Relaciones Públicas, comisionado mayor Alonso Sevilla.

“La presencia de las señoras (las denunciantes) en Auxilio Judicial es parte del proceso de investigación que está llevando a cabo la Policía”, agregó.

Un canal televisivo captó ayer el momento en que las denunciantes salían de las antiguas instalaciones de El Chipote, donde fueron citadas para rendir su declaración.

Según Sevilla, el diputado Evertz Cárcamo, aspirante a alcalde por el Frente Sandinista, ya rindió su declaración, la cual le fue tomada el primero de enero, en el Distrito Seis.

EL NUEVO DIARIO trató de localizar a Cárcamo, llamándole a los cuatro celulares que tenemos registrados en nuestra base de datos, y no obtuvimos respuesta en ninguno de ellos.

Los hechos supuestamente sucedieron el 31 de diciembre, en la capilla del barrio “Bertha Díaz”, hasta donde llegó el diputado en busca de una hija que supuestamente había sido raptada por unos drogadictos.