•  |
  •  |
  • END

Una camioneta Toyota “4Runner”, color vino, con placa hondureña PBJ-6705, se encuentra estacionada desde hace ocho días en la planta baja del parqueo de Metrocentro y nadie sabe a quién pertenece.

El vehículo tiene un raspón en la parte izquierda del bomper, un impacto en el vidrio delantero, la leyenda Corporación Flores en la placa, y en el espejo polvoso de atrás tiene escrito: Micheletti o.k.

Alejandro Vallejos, guarda de seguridad del aparcamiento, explicó que está desde el jueves de la semana pasada, y “cuando llegué y agarré turno el viernes, un amigo me dijo: me encontré una camioneta”.

El guarda manifestó que nadie se fijó quién la aparcó, y “lo que nos extrañó es que todos se llevaban sus vehículos después de comer o de ver películas, menos la camioneta”.

Guardas avisan a Policía

Vallejos indicó que avisaron a la Policía, y ayer a la 1:30 de la tarde llegaron dos patrullas con cuatro agentes, pero sólo la vieron y se fueron.

En el piso de la camioneta sólo hay una bolsa negra y la carrocería está en buen estado.

Autoridades de la Policía de la Estación Cinco que ayer llegaron al parqueo de Metrocentro, informaron que nadie la reporta como robada.

Los policías de la Dirección de Investigaciones Económicas (DIE), aunque tienen conocimiento del vehículo, tampoco lo retiran.