•  |
  •  |
  • END

El aguacero que cayó sobre la capital la noche de este viernes, no impidió que miles y miles de nicaragüenses se desbordaran desde distintas partes del país, para celebrar con una vigilia el XVII aniversario de fundación de Radio Maranatha y el VII año de instauración de la Iglesia Ríos de Agua Viva en Nicaragua.

La celebración cristiana inició a eso de las ocho de la noche y terminó a las cinco de la mañana de ayer. En el transcurso de la misma le cantaron y bailaron a Jesucristo, pues contaron con la intervención de salmistas nacionales e internacionales, como la dominicana Lily Goodman, quien deleitó a los presentes con sus melodiosas alabanzas.

Durante la velada, los asistentes no sólo gozaron con las interpretaciones de música cristiana proporcionadas por los artistas, sino que también tuvieron la oportunidad de orar, encontrar esa paz interna, suplicarle a Dios piedad para aliviar sus dolencias y apartarlos de todo mal.

Jesucristo es la única alternativa

La prédica estuvo a cargo del fundador de Radio Maranatha, reverendo José Luis Soto, quien vino a transmitir un mensaje de amor y esperanza al pueblo de Nicaragua. “Jesucristo ama a Nicaragua, y a través de las frecuencia de esta emisora proclamamos ese mensaje de amor, fe, paz y reconciliación para todos los hombres. Jesucristo es la única alternativa”, dijo.

Además de las súplicas y halagos al Creador, la radio sorteó entre los asistentes un carro cero kilómetros, una motocicleta, camas, roperos y otras sorpresas más. Para ello, contó con el patrocinio de distintas empresas como Coca Cola, pollos Tip Top, Café Soluble, EL NUEVO DIARIO, entre otras.

Radio Maranatha tiene una cobertura a nivel nacional, cuenta con tres frecuencias: 1400 en amplitud modulada, AM, 103.5 y 92.9 en frecuencia modulada, FM, en esta última puede escucharse en toda la región Atlántica.

De acuerdo con las diversas encuestas realizadas por la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad, ONAP, en varias ocasiones, dicha emisora ha permanecido en los primeros niveles de audiencia en el territorio nacional.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus