•  |
  •  |
  • END

(Tomado de lanacion.com)

Dos trabajadores fallecieron la madrugada del domingo al ser atropellados por un vehículo, mientras ambos caminaban cerca de la carretera principal de Punta Morales, Puntarenas. El mortal accidente ocurrió a la 1:05 a.m. en una recta mal iluminada, según las autoridades.

Tanto en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas como la delegación de la Fuerza Pública de Judas de Chomes, identificaron a las víctimas con los nombres de Isidro Cayetano Téllez, de 40 años, y William Antonio Ruiz Gutiérrez, de 39. Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, los dos hombres ya habían fallecido.

Según informes judiciales, tras el atropello, el conductor del vehículo huyó del sitio. Al llegar al lugar, y tras una minuciosa inspección, los agentes judiciales encontraron en la vía, cerca de los cuerpos, una placa, la cual presumen las autoridades, pertenece al vehículo responsable de atropellar a los nicaragüenses.

Conductor se entrega

De acuerdo con Norberto Matarrita, jefe de la delegación de la Fuerza Pública de Judas de Chomes, el supuesto conductor del vehículo que atropelló a los trabajadores llegó a entregarse a esa delegación policial. Matarrita manifestó que el hombre, de apellido Miranda, también es de nacionalidad nicaragüense. Entre tanto, el vehículo lo habría dejado en una vivienda.

“En horas de la mañana se estaría trasladando a Puntarenas para la respectiva indagación por parte de la Fiscalía”, expresó Matarrita.

No trascendió el nombre de la empresa para la cual trabajaban los nicaragüenses, ni tampoco desde hace cuánto tiempo residían en la zona. Entre tanto, los cuerpos fueron llevados en un vehículo del OIJ hacia Puntarenas, para luego ser trasladados a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia, para la respectiva autopsia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus