•   BOSTON, MASSACHUSETTS  |
  •  |
  •  |
  • END

Como todas las mañanas, doña Mariana Rodríguez se dispuso a disfrutar de una taza de café, sin embargo, después de tomársela, el día y la taza quedarán marcados en su vida, pues asegura que en el fondo de la taza vio la imagen de la Virgen de Guadalupe y luego la de Jesucristo. Esta señora, de 76 años, comentó que del hecho inusual se dio cuenta cuando iba a lavar la taza. Sostiene que en primera instancia vio un reflejo en el fondo del utensilio, pero que no le puso mucha atención.

Dos imágenes en el mismo fondo

Sin embargo, poco después se percató de que el reflejo daba la imagen de la Virgen de Guadalupe, aunque su sorpresa fue mayúscula cuando observó que la imagen se convirtió en la de Jesucristo.

“Después de haberme tomado la taza de café seguí viendo televisión por unas dos horas más como usualmente lo hago. Luego me fui a llevar la taza para lavarla. En ese momento me sorprendí cuando vi la imagen de Guadalupe. Busque una cámara de video para grabarla, pero cuando regresé, la imagen se había convertido en la de Jesús”, relató aún conmocionada la señora.

Respecto a la situación, su hija, Sara Vargas, comentó que su mamá es muy creyente en las cosas de Dios.

Ella estima que el hallazgo es una señal de que Dios existe y de que se tiene que creer en algo.

“Siento que la casa de mi mamá está bendecida por la aparición de la imagen de Jesús. Siento que Dios nos está iluminando y diciendo “que sí existe”. Esta familia, luego de la aparición, se contactó con este servidor para confirmar lo expuesto, una vez en el lugar nos convertimos en testigos oculares de lo ocurrido, cuando captamos con nuestra cámara lo que ellas aseguraban, y si aún no lo creen, pues usted, amable lector juzgue. Ahí le dejamos las fotografías.