Edgard Barberena
  •  |
  •  |
  • END

Como una toma de posesión muy austera “salpicada por la lluvia que siempre cae en Bogotá”, calificó ayer el vicepresidente Jaime Morales Carazo la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien tomó las riendas de esa nación el pasado sábado.

Morales Carazo, que representó al presidente Daniel Ortega en la toma de posesión de Santos (donde convergieron unos 20 mandatarios) hizo la valoración de la ceremonia ayer al retornar a sus labores normales en su despacho en la Vicepresidencia de la República.

Morales Carazo, quien saludó a Santos, como también al vicepresidente colombiano Angelino Garzón y la nueva canciller de ese país, María Ángela Holguin, dijo ayer que en Bogotá “fuimos recibidos con mucha cordialidad, mostrándose complacidos por la presencia de un alto representante del gobierno de Nicaragua”.

“Les manifestamos (a las nuevas autoridades colombianas) nuestros mejores votos y augurios por fortalecer las relaciones entre nuestros países, confiando en que sean fructíferas y en un plano de respeto. Igualmente. deseamos el pronto retorno a la normalidad entre las relaciones de Colombia con Venezuela y Ecuador”, dijo Morales Carazo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus