Jessie Ampié
  •  |
  •  |
  • END

“Son declaraciones de un triste personaje que quiere dañar la imagen del Irtramma”, afirmó el director de esta institución, Francisco Alvarado, ante las declaraciones del concejal liberal, Leonel Teller, de negocios con placas y permisos de taxis, mientras uno de los miembros de la Comisión Técnica señaló que se trata de un juego político.

El funcionario agregó que todo esto corresponde a una campaña de desprestigio y que no dará más declaraciones a los medios de comunicación, pues señaló que tergiversan la información.

Por su parte, Reynaldo Bermúdez, miembro de la Comisión Técnica del Irtramma, que también es dirigente de los taxistas, se mostró indignado con las declaraciones de Teller, porque según él, éste generalizó, en lugar de abordar casos particulares.

“Voy a tomar medidas, yo soy miembro de esa mesa técnica, él generaliza, porque ahí hay gente honorable. No niego que se hayan dado esos casos, pero para mi es una pasada de cuentas”, afirmó Bermúdez.

De acuerdo con el funcionario, Teller señaló a Julio Avendaño, quien es concejal liberal, y antes también señaló a Alejandro Ferrey, de la misma bancada, de estar involucrados en las irregularidades.

“Teller está señalando a gente de su mismo partido. Esto se debe a que hace cinco años, cuando se firmaron los acuerdos en el Irtramma sobre moratoria, le prohibieron a Avendaño que firmara y él lo hizo, si no los hubiese certificado, todo estaría tranquilo y nada de esto se estuviese diciendo”, agregó Bermúdez.

Asimismo, retó al concejal a sacar los documentos que los inculpan, y al saber que Teller presentó tres cartas notariales en las que aparecen nombres de funcionarios que han recibido hasta un mil 150 dólares por la compra, venta o trámite de exoneraciones, señaló que “no niego que se hayan producido estos casos, pero repito; él está generalizando”.