•  |
  •  |
  • END

Ganadora de seis Premios Emmy, Desperate Housewives (Esposas Desesperadas), la serie estadounidense de televisión, comedia y drama, creada por Marc Cherry y producida por los estudios de ABC, le abrió las puertas con una pequeña participación al actor Carlos Antonio Amselle Huete Vásquez, hijo de la nicaragüense Hazle Huete.

Carlos, quien es ciudadano americano (radicado en Washington DC), realizó sus estudios en la capital estadounidense y en Francia, lugares donde se ha desarrollado en el mundo del teatro.

Según la nicaragüense, en los últimos diez años Carlos ha hecho películas, series de TV, comerciales, y también ha participado en algunas obras teatrales en Los Ángeles, California.

Comparte cámaras con Eva Longoria

Amselle aparecerá la noche de este domingo en las pantallas de la ABC, donde interpretará en un pequeño rol (papel) a un inmigrante mexicano. En el episodio aparece junto a la famosa actriz norteamericana Eva Longoria, quien interpreta a Gabrielle Solís en la serie.

“Mi rol fue pequeño (una escena) pero importante. Era un indocumentado mexicano que fue detenido en la frontera, ahí se encuentra cara a cara en la cárcel con el personaje de Eva (Gabrielle Solis), quien también fue detenida por otro delito (un secreto). Le cuento a ella los problemas que tenemos los latinoamericanos y por qué queremos entrar a EU”, explicó el actor vía Internet.

Por otra parte, nos comentó que estaba muy nervioso al compartir la pantalla con esta bella famosa, pero según él, Longoria fue muy amable. Además, la directora Arlene Sanford y el camarógrafo eran tan graciosos con él, que se le quitó el miedo, “hasta comencé hacer chistes”.

De igual forma, aseguró que la actriz lo trató como un artista, a pesar del hecho que estaba ocupada entre tomas con su entorno, gente de maquillaje, pero en la escena, “éramos actor y actor”.

Audición para Star Trek

El actor de 38 años tuvo la oportunidad de compartir este episodio con buena parte del elenco de la famosa serie televisiva, la que se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State.

Aunque su actuación no es regular en la serie, el actor espera que muy pronto se convierta en algo frecuente y pueda alcanzar sus metas en el país norteamericano.

“Ahora estoy adicionando por otros papeles grandes. La semana que viene tengo cita con el guionista de la película Star Trek, que estará dirigiendo su primer film el año que viene”, concluyó.