•  |
  •  |
  • END

El día de hoy se realizará la Primera Feria de Adopción para el Bienestar Animal organizada por la Fundación Amarte en conjunto con todas las asociaciones que la conforman, con el objetivo de dar en adopción a perros y gatos abandonados. Esto se llevará a cabo en las instalaciones de Metrocentro, de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Esta feria contará con la participación de todas las asociaciones que conforman la fundación Amarte como la fundación Adana, fundación Clarita, Amor Animal, ACAN entre otros; que tiene como objetivo principal el bienestar y la protección animal.

La fundación Amarte ha recogido a estos animales de las calles, rescatados de la violencia y del abandono de sus dueños. “Los hemos rehabilitados de los daños de violencia que han recibido y ahora están listos para un hogar”, explicó el doctor Enrique Rimbaud, Presidente de Amarte.

Feria vista con buenos ojos
Carlos Hernández, estudiante universitario, dijo ayer que asistirá a la feria. “Me gustaría adoptar a uno de estos animalitos. Muchas mascotas llegan a ser parte de nuestras vidas”, señaló.

“Maltratar a esos animales es una barbaridad. Yo iré a la feria y espero llevarme uno para darle casa y comida”, anunció la señora Rita Mayorga, a quien le consultamos sobre el evento.