•  |
  •  |

La Policía Nacional anunció que a partir de mañana 9 de febrero empezará la entrega de las placas a vehículos livianos, taxis y motocicletas por la demanda de más de siete mil solicitudes.


Las primeras entrega serán en Tránsito Nacional, y luego de un mes, cuando se estima termine la entrega en la capital, darán inicio en los demás departamentos del  país.


“Vamos a atender de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde, y los sábados de ocho de la mañana hasta las doce del medio día, tenemos la meta de entregar mil placas por día”, dijo el comisionado mayor Roberto González Kraudy, jefe de la Dirección de Tránsito Nacional.


El retiro de su placa debe hacerlo personalmente, o bien puede realizarlo un apoderado legal con su cédula de identidad, presentar circulación original, seguro vehicular vigente y recibo de rodamiento municipal también vigente.

M24501  hasta  M25500

Para mañana, 9 de febrero, las autoridades policiales tienen previsto iniciar con la numeración M 24501 hasta M 25500, el jueves diez de febrero M 25501 hasta M 26500, y así sucesivamente hasta concluir el diez de marzo.


Luego de la entrega de placas, la Policía Nacional realzará un operativo para verificar a los conductores ilegales y “así frenar los robos con intimidación a bordo de motos, y brindar mayor seguridad a la ciudadanía”, manifestó el comisionado mayor.