•   MANAGUA  |
  •  |
  •  |
  • END

La Viceministra del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Mayra Salinas, informó que recientemente Nicaragua fue galardonada con el premio Platino de los Adrian Awards 2010 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Según el portal digital oficialista el 19.

Salinas indicó que el premio que Nicaragua recibió es el que se le otorga a las oficinas, ministerios e institutos de Turismo a nivel mundial y en el cual la tierra pinolera participó en la categoría de Relaciones Públicas, específicamente en la división de Marketing de Oficinas de Turismo. Campaña coordinada por la agencia de relaciones públicas Murphy O’Brien, denominada “Making Nicaragua a Household World” o “Haciendo de Nicaragua una palabra hogareña” en español.

Aseguró que la campaña pretendía posicionar el nombre de Nicaragua en cada uno de los hogares estadounidenses, cambiando hacia una imagen positiva y que atraiga a la mayor cantidad de visitantes posibles.

Salinas destacó que este premio es de suma importancia ya que se trata de difundir los atributos de Nicaragua como destino turístico por medio de viajes de prensa y publicaciones en medios de alta circulación como New York Times, Washington Post, Travel Age West, entre otros.

En representación del titular del Intur, aquitecto Mario Salinas, el premio fue recibido por el director de Promoción y Mercadeo del Intur, Julio Videa y la ejecutiva de cuentas de la Agencia Murphy O’Brien, Sharon Boorstin el 31 de enero en la ciudad de Nueva York.

Adrian Awards es otorgado por la Asociación HSMAI Hospitality Sales & Marketing Association International, fundada en 1927 y cuya misión es ser la principal fuente de información de ventas y marketing, desarrollo empresarial y creación de redes de profesionales en turismo y viajes. Actualmente aglomera a más de 7 mil miembros profesionales de ventas y mercadeo que representan a todos los sectores del turismo en más de 35 países alrededor del mundo incluyendo Europa, Asia y América.