•  |
  •  |

El Radioperiódico Criterio, que dirige el periodista William Roiz Murillo, cumple hoy su XXIV Aniversario de informar a los nicaragüenses. Desde 2008 se transmite en Radio El Pensamiento, en 880 KhZ AM, a las 11:30 de la mañana de lunes a viernes.


Hace poco más de un año falleció el experimentado locutor Alfredo Martínez, quien hace 24 años inauguró el Noticiero Criterio, con su colega Félix Guadamuz y con la periodista Isabel Gómez.


Criterio se ha distinguido por hacer denuncias de injusticias y corrupción, cumpliendo con su slogan: “Denunciando las injusticias y la corrupción vengan de donde vengan”.


Criterio es un radioperiódico profesional sin compromisos políticos, y transmite diario noticias nacionales, internacionales, entrevistas y comentarios.


EL NUEVO DIARIO felicita al colega Roiz Murillo por el XXIV Aniversario de su radioperiódico, y lo alienta a seguir luchando por mantenerse en el espacio noticioso, especialmente ahora, con tantas presiones a la libertad de prensa y de expresión.