•  |
  •  |

Hemos recibido el siguiente texto de solidaridad:

Señores de El Nuevo Diario

Que la bendición y la provisión de nuestro Señor Jesucristo, sean sobres sus vidas, guardando y dando sabiduría a todo el excelente equipo de prensa, que a diario nos mantiene informando.
Como Ministerio Apostolar Centro Cristiano, día a día, estamos pendientes del acontecer social de nuestra Nación, y con mucha preocupación y tristeza, al igual que los otros miembros de la sociedad nicaragüense, hemos conocido de las dificultades y luchas que como medio de comunicación han venido enfrentados en estos últimos días.
Deseo reconocer la ardua y hermosa labor de mantener informada a la población nicaragüense, cumpliendo la misión profética  a través de la pluma de la información. Labor por la cual oramos para que sea el Creador, dando sabiduría y conocimiento para promover los principios de valores en nuestra sociedad.
Como Institución Cristiana, nos solidarizamos con dicho medio de comunicación, así como con cada uno de los hombres y mujeres que ahí laboran, y deseo expresar nuestro compromiso de seguir orando e intercediendo para que sea Dios resguardando sus vidas y bendiciendo su trabajo; recordando siempre  “que los sembraron con lágrimas, con regocijos segarán…” Es por ello que les motivo a seguir adelante y  recibiendo fortaleza de lo alto y conservando la confianza en que el Dios de los cielos les prosperará.
 
Respetuosamente
Rev. Augusto César Marenco
Cel. 88789614