•  |
  •  |

Nicaragua eligió a la representante de la belleza de la mujer pinolera que representará el nombre de nuestro país ante el concurso más esperado a nivel mundial.

La señorita, Adriana de Lourdes Dorn Rodriguez de 24 años, originaria de Managua, licenciada en Administración de Empresas  y con especialidad en Relaciones Públicas, se sumará a las más de 80 candidatas de diferentes naciones del mundo, que disputarán la corona de Miss Universo 2011 a celebrarse en Sao Paulo, Brasil, el próximo 12 de septiembre.

Esta bella nicaragüense lucirá en la contienda internacional el traje folclórico diseñado por Carlos René Cruz, de la Ciudad de Masaya, que representa el colorido, la tradición y la cultura de los nicas.

 

No obstante, pocos fueron los sorprendidos con la elección de Dorn como Miss Nicaragua 2011, pues desde horas muy tempranas de ayer se corría la voz de que contaba con la simpatía de gente ligada a la familia presidencial. 

 

El jurado determinó que Dorn reunía los requisitos para quedarse con la corona de la mujer más bella de Nicaragua y suceder en el trono a Scharllette Allen.