Ernesto García
  •  |
  •  |

El cadáver de un hombre cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, fue encontrado flotando en la Laguna de Tiscapa hoy por la mañana.

El hombre de tez blanca tiene el rostro  irreconocible y golpes en los ante brazos. Vestía pantalón negro, talla número 30, una camiseta azul, talla XL y sin zapatos.

Inicialmente, una periodista de Radio Ya dijo que este cuerpo podría ser el de Israel Humberto Molina Zambrana, sobrino de la primera dama Rosario Murillo, desaparecido desde el viernes.

Sin embargo, cuando los familiares de este joven llegaron a medicina legal para identificar el cuerpo, negaron que fuera Israel Humberto Molina.

Molina Zambrana salió desde el sábado último en una especie de excursión  escolar hacia el parque Volcán Santiago.

El vehículo en que se movilizaba, un Nissan rojo, fue encontrado por autoridades policiales en la plazoleta del parque. Sus familiares no han logrado comunicarse con él.

Los parientes del joven lo describieron como "un muchacho calmo, sin vicios, ni problemas", por lo que estaban extrañados de su desaparición. Fuentes policiales con quienes nos comunicamos ayer no negaron ni confirmaron la información, aunque adelantaron extraoficialmente que investigaban la denuncia.