• |
  • |

Una adolescente presuntamente violada por un sujeto en octubre del año pasado, cuando tenía 13 años, está secuestrada desde hace una semana. El secuestro fue denunciado ayer públicamente por la mamá de la menor, que ahora tiene 14 años.

La progenitora de la menor mancillada dijo que el secuestro de su hija --acontecido el pasado 23 marzo-- está relacionado con el juicio contra el presunto violador.
“Me mandaron un video donde aparece mi hija diciendo que ella se fue por su voluntad con el violador, y cambiando la fecha en que ocurrieron los hechos”, aseguró desesperada la denunciante.

Los presuntos plagiarios también han enviado mensajes a la familia de la joven diciéndole que mejor no se presenten a declarar en el juicio, refirió la denunciante, quien aseguró que el secuestro de la jovencita ocurrió la tarde del 23 de marzo, cuando salía del colegio en Estelí, ciudad adonde se trasladó con su mamá, luego de los hechos acontecidos en Jalapa, Nueva Segovia.

En la acusación presentada por la Fiscalía, se indica que la víctima conoció a su verdugo “chateando”. El juicio para el presunto violador está programado para hoy en Ocotal, Nueva Segovia.