•  |
  •  |

El Movimiento Infantil “Luis Alfonso Velásquez Flores” y el Fondo Cristiano Canadiense entregaron ayer útiles deportivos y materiales didácticos al colegio “Eduardo Contreras”, del barrio Bello Amanecer.


La entrega se hizo dentro del marco del proyecto de desarrollo comunitario “Participación Infantil de Niños, Niñas y Adolescentes para el Desarrollo de la Comunidad”, el que ha venido siendo apadrinado por el fondo canadiense.


Las autoridades del citado colegio recibieron balones de fútbol sala y campo, cuadernos, lápices, mochilas, calculadoras, marcadores, crayolas y uniformes para los equipos deportivos del centro, que cuenta con una matrícula de más de 2,400 estudiantes en todas sus modalidades.


“No es la primera vez que este centro recibe ayuda de estas organizaciones, en ocasiones anteriores hemos recibido útiles escolares, así como también la logística en la celebración de efemérides nacionales”, dijo Sonia Cuadra directora del centro.


“Siempre hemos apoyado en lo que nuestra capacidades y recursos nos lo permiten a los alumnos y a los docentes de este colegio, y esperamos poder seguir haciéndolo”, expresó Vilma Briceño, responsable de correspondencia y de patrocinio del proyecto.