•  |
  •  |

Un aparatoso accidente ocurrido ayer en horas de la noche dejó tres muertos y varios lesionados.

La colisión, que involucró a tres vehículos, causó conmoción en quienes habitan a la altura del kilómetro 9 1/2 de la Carretera Sur. Lo que autoridades policiales dijeron en el lugar, es que el conductor de una rastra aparentemente perdió el control del automotor,   llevándose a su paso a dos vehículos más que viajaban hacia Managua.

Los fallecidos son: María del Rosario Blandón, de 49 años, que conducía un jeep; el conductor de la rastra, Edwin Medardo Hernández, de 35 años, y la menor Brita Baca Alemán, que viajaba en un microbús con varios miembros de su familia.
Brita llegó con vida aún al Hospital “Vélez Paiz”, pero falleció mientras la atendían. Doña Rosario y Edwin Medardo perdieron la vida al momento de la colisión.

Los lesionados del microbús son: Heberth Alemán, Paola Baca y Yáder Lenín Baca. Por la confusión, fue imposible que un familiar informara el estado de los lesionados.

Según testigos en el lugar, la rastra solo se detuvo cuando impactó contra un negocio ubicado sobre la pista donde ocurrió la tragedia.