•  |
  •  |
  • END

Marlon Pastora Paiz es un bebé nicaragüense de siete meses al que le diagnosticaron Atresia Biliar. Esta grave enfermedad evita que elimine la bilis del cuerpo, una sustancia que actúa como veneno si no se desecha del organismo. El bebé necesita un transplante de hígado de lo contrario su barriga se irá hinchando y su cuerpo se deteriorará rápido hasta causarle la muerte.

La familia Pastora está desesperada pues no puede pagar esta única opción médica para salvar la vida del bebé. Están tratando de llegar a la comunidad para que los ayuden a recaudar fondos por un total de 378 mil dólares para el transplante en el Holtz Children Hospital de Miami y el tratamiento después de la operación.

El International Kids Fund no patrocina a niños y niñas que requieren trasplantes del órgano, pero apoya a familias a recaudar fondos a través de una cuenta a nombre de Marlon.

Si quiere puede colaborar patrocinando con su cheque, giro postal, transferencia bancaria o donación vía Internet. Puede hacer su donativo de las siguientes formas:

1. Por teléfono (tarjeta de crédito) al 1-877-IKF-KIDS

2. A través de la página Web: www.internationalkidsfund.org

3. Con un cheque o giro postal a:
International Kids Fund
P.O. Box 2020
Miami, Florida 33101

4. Transferencia bancaria:
Para más información referente a transferencias bancarias, favor de llamar al IKF o diríjase a  http://www.internationalkidsfund.org/ikf_kids/details.cfm?KD_ID=195