•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En saludo al Día Internacional del Niño, durante un evento dedicado a la niñez que se celebró en Galerías Santo Domingo, se realizó la entrega de los primeros televisores de plasma a las personas que ganaron tras llenar el Álbum Oficial del Mundial.

Una de las ganadoras es la joven Anielka Ulloa Romero, originaria de Chinandega, quien relató que en solo tres semanas logró llenar el álbum junto a su familia.

“Decidimos comprar la caja entera con las figuritas para hacerlo más rápido”, expresó la joven Ulloa.

Niño premiado

El televisor Sony que se ganó Anielka Ulloa es una pantalla plana de plasma, de 32 pulgadas, con el cual asegura que disfrutará mejor los partidos de la Copa Mundial de Fútbol que se avecina.

Otro de los ganadores fue el niño Oscar Rodríguez, de 12 años, originario de Managua, habitante de la urbanización Madrid, ubicada en el kilómetro 9.5 de la carretera a Masaya.

“Compramos la caja entera de las estampitas en El Nuevo Diario, otras las compramos en AM-PM, pero también intercambió figuritas con sus amigos, tardamos un mes en llenarlo”, expresó Flor de María Villavicencio, mamá del niño ganador.

La señora agregó que cuando tuvo el álbum lleno fue a sellarlo a El Nuevo Diario, donde le dieron el cupón de Sony, el cual contenía un código que lo registraron en una página de internet, y al instante descubrieron que era un código ganador.

Cabe aclarar que no todas las personas que llenan el álbum son ganadoras de un televisor de plasma, sino que el código Sony es sometido a un sistema de sorteo electrónico que escoge al azar a los ganadores.

Buena noticia

Sin embargo, la buena noticia es que todas las personas que llenen el álbum podrán participar en la rifa de un vehículo Hyundai i10, de la empresa Excel Automotriz, que se realizará en los primeros días de agosto, después de la Copa Mundial de Fútbol.

Otra buena noticia es que todavía hay 18 televisores de plasma de 40 y 48 pulgadas esperando a que usted llene el álbum Oficial del Mundial de Fútbol, patrocinado también por Movistar y la empresa Pbs.

Seguí al autor en Twitter: @benblanco72