•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi merecen un buen sacrificio y así lo demuestran los jóvenes que en este momento observan el partido en tres pantallas gigantes en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En el sitio, adonde han acudido miles de personas a ver el partido que enfrenta a los poderosos Real Madrid y Barcelona, se puede observar a algunos jóvenes sobre las ramas de los árboles, tratando de ver de la mejor manera posible el interesante partido.

Las tres pantallas gigantes están ubicadas en el estacionamiento del parque, junto al Estadio Infantil Roberto Clemente.

Los fanáticos se aglomeran para ver el juego Barcelona y Real Madrid, mientras agentes de seguridad son apoyados por la Policía Nacional para mantener el orden.

En el sitio todo está bajo control, pero los fanáticos se muestran muy ansiosos por gritar el gol de su equipo favorito.

Según los agentes policiales, son unas 2,000 las personas de todas las edades que ven el partido en el parque.

Los fanáticos visten las camisetas de sus respectivos equipos, y otros tienen cintas y banderas.

 

Algunos fanáticos optaron por cargar a sus novias para garantizarles el mejor ángulo de visión, pese al potente sol que había esta mañana en Managua.

 

Los bares de todo el país también están llenos de fanáticos de los dos

equipos de futbol español.

La escena, que se repite por toda Nicaragua, es la de fanáticos que visten con las camisetas del Real Madrid o el Barcelona.

Tras cada jugada de peligro, los fanáticos gritan de la emoción.

Se estima que en el Camp Nou de Barcelona, donde se disputa el partido, hay unos 100,000 fanáticos y millones ven el juego alrededor del mundo.

Los duelos entre el Real Madrid y el Barcelona son los más populares en todo el planeta.