• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Dos hombres y una mujer, cuyas identidades la Policía todavía no revela, permanecen detenidos en la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) en calidad de sospechosos por el crimen del taxista, Jorge Isaac González, de 63 años.

El cuerpo sin vida de González fue descubierto dentro de su taxi placa M-03169 la mañana del sábado en una calle de la comunidad de San Benito, jurisdicción de Tipitapa, 44 kilómetros al norte de la capital.

“El (Jorge Isaac González), no le hacía daño a nadie y no tenía enemigos”, aseguró su nieta, Jennifer González, quien al igual que los otros miembros de la familia hasta la tarde del sábado no conocía muchos detalles en relación al crimen.

La víctima (Jorge Isaac González) tenía en el cuello una faja con la que se presume fue asfixiado por él o los víctimarios, que le quitaron la vida, según una fuente vinculada a las investigaciones que realiza la DAJ.

La víctima también presentaba un golpe en la región craneal, el rostro y una herida hecha con arma blanca en un brazo, reveló una fuente vinculada a las investigaciones que se centran en la capital.

Móvil del crimen

Vecinos del lugar, donde fue encontrado sin vida el profesional del volante, consultados por los periodistas dijeron no saber nada del suceso. Se presume que el crimen pudo haber ocurrido entre la medianoche del viernes y la madrugada de este sábado.

Fuentes vinculadas a la investigación que está a cargo de la Dirección de Auxilio Judicial, expresaron que el probable móvil del crimen podría ser el robo, pero esta hipótesis, podría ser confirmada o descartada en las próximas horas en la medida que avancen las investigaciones.

El cadáver del taxista fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Managua y el vehículo a la Dirección de Auxilio Judicial.