•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos hombres y un adolescente de 14 años perdieron la vida de manera violenta entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo en Ciudad Sandino y el barrio Naciones Unidas en el Distrito V de la capital.

La primera víctima fue Noel Bermúdez, de 43 años, ultimado de impactos de bala en la tetilla izquierda la tarde del sábado, cuando estaba departiendo con dos amigos en la puerta de su casa en el barrio Bello Amanecer en Ciudad Sandino.

Acusado de asesinar a niña pide garantías para entregarse

Por este crimen perpetrado en presencia de los familiares de la víctima, la Policía de ese municipio capturó a Marcelino Gurdián Tórrez, de 35 años, confirmó Eyner Bermúdez, hijo de la víctima.

El presunto autor del crimen llegó hasta donde estaba la víctima a discutir con Francisco Páramo Rodríguez por razones que aún se desconocen, según los familiares de Noel Bermúdez.

Un adolescente

Entre la medianoche del sábado y la madrugada del domingo en el barrio 4 de Abril, que  sirve de punto limítrofe entre las zonas 5 y 11 de Ciudad Sandino, fue  muerto por perdigones de escopeta, Pablo Antonio Velásquez Cajina, de 14 años.

Madre de niña asesinada en Estelí teme por su vida

El adolescente, quien según su mamá Kelly Cajina Quezada, padecía de esquizofrenia, horas antes de morir bajo el fuego de las balas fue amenazado de muerte por un vigilante a quien solo identifica como Erasmo.

Por este crimen la Policía detuvo alrededor de 20 personas, la mayoría de ellos jóvenes.

Crimen de arquitecto

La madrugada del domingo un grupo de hombres del barrio Naciones Unidas mataron de un  escopetazo a Yoiner Sánchez Jarquín, de 34 años, confirmaron familiares de la víctima. 

Matan a pedradas a un hombre en Matagalpa y luego lo lanzan a un pozo

La víctima quien llegó sin signos vitales al hospital Manolo Morales presenta siete perdigones de escopeta en la espalda, refirieron sus apesarados parientes. 

“Él (Yoiner Sánchez) iba para donde su mamá cuando al ver a unos familiares en una esquina se detuvo a platicar con ellos, fue cuando apareció un grupo (de hombres) y le dispararon”,  afirmó una cuñada de Sánchez, quien pidió no fuera revelado su nombre.