•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

¿Le gustaría garantizar su futuro y el de su familia? ¿Quisiera proveer la mejor educación a sus hijos? ¿Ha pensado en tener una vejez con tranquilidad? Si se le ha pasado por la mente garantizar su futuro, adelante, lo invito a que siga leyendo este articulo.

Como personas responsables que pensamos siempre en nuestro futuro y en el de nuestra familia, día a día debemos de indagar una solución para llegar a cumplir nuestras metas personales.

Años atrás nuestros abuelos nos decían, ¿quieres un carro, una casa, una buena educación u otras cosas? tienes que ahorrar para poder obtenerlo. Hoy en día obtienes lo que quieres y después pagas. Lo que tiene que ver con dinero se enseña en el hogar y no en la escuela, no es la misma educación, la educación es la base del éxito. Lo que cuenta en nuestras finanzas no es cuánto dinero ganas, sino de cuánto dispones hoy. ¿Que podemos hacer?

Tres consideraciones importantes para mejorar tu futuro:

Primero, analiza bien tu flujo de efectivo. No dejes que tus gastos sean mayores que tus ingresos, vence al gasto. Ese es el primer paso para mejorar tus finanzas.

Segundo, empieza ahorrar, es lo mas recomendable para tu salud financiera, nunca renuncies de hacerlo ni pierdas la oportunidad, y Tercero, maximiza tus ahorros, deja que estos se conviertan en inversiones financieras.

Capitaliza los intereses que genera tu inversión y luego poco a poco podrás ver que tus sacrificios se convertirán en grandes beneficios a mediano y largo plazo. No trabajes por el dinero, deja que el dinero trabaje por ti. Debes de tomar en cuenta que el dinero sin inteligencia financiera, es dinero que desaparece rápidamente.

Aprovecha las oportunidades que el mercado de valores Nicaragüense posee, Adquiere tu activo financiero a una tasa atractiva, diversificando los riesgos y conociendo más opciones de cómo generar más ingresos, además tienes la seguridad que dicho sea de paso y para generar confianza es un sector regulado por la Superintendencia de Bancos.

Visita un Puesto de Bolsa autorizado donde serás atendido por un Agente Corredor de Bolsa, quien te dará la asesoría que necesitas.

El Agente Corredor se encargará de facilitarte la información necesaria acerca de los instrumentos que en ese momento puedes comprar, como por ejemplo: tipo de instrumento, plazo, tasa de interés, moneda, información del emisor, entre otros aspectos, además podrás recibir la asesoría que necesitas para poder alcanzar a futuro tus metas financieras.

Una vez que estés claro de la asesoría que te ha brindado el Agente Corredor, piensa bien para que tomes una buena decisión de inversión en Bolsa. Cuando estés seguro de lo que quieres, visita nuevamente al Agente Corredor y él te hará los trámites para la apertura de una cuenta de inversión, para ello se necesita la siguiente información: Fotocopia de identificación, cartas de referencia, demostrar el origen de tus fondos, entre otros que exige la Ley.

Te esperamos, asegura tu futuro y el de tu familia, recuerda, un aspecto muy importante para tus finanzas personales. Lo que cuenta en nuestra vida no es cuánto dinero ganas, sino de cuánto dispones hoy.

Para mayor información les invitamos a visitar www.bolsanic.com

 

Agente Corredor de Bolsa, Lafise Valores Nicaragua.

djramos@lafise.com.ni