•  |
  •  |
  • END

El Nuevo Diario se sitúa hoy a la cabeza de los medios de comunicación de Nicaragua en internet, con su nuevo sitio virtual que, además de ser el más moderno del país en diseño, tiene una estructura superior con información mejor distribuida y mayores posibilidades de desplazamiento entre sus contenidos.

El diseño es solo una parte del nuevo portal de END porque, para beneficio de los lectores, ha sido reconstruido de forma integral. Es el periódico nicaragüense más leído en la red y con su nueva propuesta entra a competir con los mejores de la región.

En elnuevodiario.com.ni los lectores encuentran más que noticias, porque si bien nuestra misión es informar las 24 horas del día, los siete días de la semana, somos un medio de comunicación amplio que hace comunidad y aporta a la construcción del país y a la integración del área de Centroamérica.

En marzo pasado El Nuevo Diario relanzó su edición impresa, iniciando así un proceso de evolución que hoy ofrece un nuevo fruto: un sitio web con la calidad de los portales destacados de Latinoamérica. Once meses después hemos fortalecido la relación con los lectores, a quienes brindamos una variedad de temas con enfoques originales, conjugando lo importante y lo interesante en historias apegadas a hechos comprobados y con balance.

Por eso, por ser una ventana virtual profesional y creíble, el sitio de El Nuevo Diario está entre los más consultados en Centroamérica, el quinto al cerrar el año 2014 según certificaciones internacionales. En Nicaragua es líder y también es el más visitado por nicaragüenses residentes en Estados Unidos, España y otras naciones.

Los lectores pueden estar seguros de que el avance de El Nuevo Diario hacia la modernidad virtual y a contenidos más profundos y diversos será constante, porque nos mueve el compromiso de dar a la sociedad en general más información con valor.