•  |
  •  |
  • END

Con satisfacción leí tu artículo en EL NUEVO DIARIO del 8 de junio referente a la publicación del embajador en Perú, Tomás Borge, en la edición del 7 del mismo mes. Para quienes llegan a la vejez con sensatez, comprometidos con su pueblo y dispuestos, no sólo con el sacrificio propio, sino con la generosidad de asumir hasta la entrega de la vida de sus hijos por la causa de la liberación; continuar viviendo con rectitud, aún en las circunstancias que actualmente se viven en Nicaragua, luchando por una sociedad donde impere la justicia, se elimine la corrupción impuesta por muchos años de somocismo; debe ser una satisfacción para quienes viven los años que faltan de vida con dignidad como lo has hecho vos.

Años de lucha y entrega hicieron posible un 19 de julio de 1979. Pareciera mentira, o por lo menos incomprensible, que unos años de ejercicio del poder minaron en no pocos miembros del FSLN la ética revolucionaria.

En lo personal nunca he recibido ni de Tomás ni de los demás miembros de la Dirección Nacional del FSLN ningún agravio. He expresado siempre mi desacuerdo con las actuaciones del FSLN que he considerado no responden a los principios éticos de una organización política revolucionaria y considero un deber señalar atropellos como del que vos estás siendo víctima.

Gracias por tu ejemplo y amistad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus