Descansemos en la “Roca”

Blog CastPublicado 24, 04.2019

A veces transitamos por este mundo haciéndonos los fuertes, no dando nuestro brazo a torcer, sin admitir nuestro cansancio y esquivamos el camino que nos lleva a encontrar esa “Roca” firme que para nosotros es Jesús.

Los sueños del padre

Los sueños del padre

Blog CastPublicado 09, 05.2019


Cuando somos padres siempre soñamos que nuestros hijos sean personas de bien, que sirvan, compartan y ayuden a los demás; reconfortante es pensar que no hay tiempos en este mundo por pura casualidad, pero qué es tan grande que no, qué es la intencionalidad para que los sueños del padre se hagan realidad.

Pongamos todo en la cajita

Pongamos todo en la cajita

Blog CastPublicado 30, 04.2019


En la vida pasamos por diversas etapas, hay momentos que nos agobian y nos llevan a la desesperación, pero tenemos que aprender a tomar decisiones y no dejar que los temores nos bloqueen. Lo importante es buscar la solución.

¡A veces las palabras no son sucientes!

¡A veces las palabras no son sucientes!

Blog CastPublicado 17, 04.2019


Debemos ayudar a nuestros seres queridos: Ya sea familiar o amigo. No solo con palabras de aliento, sino también con algo económico, claro, si está en nuestras posibilidades.

No perdamos de vista lo más importante

No perdamos de vista lo más importante

Blog CastPublicado 10, 04.2019


No perdamos de vista lo más importante que es criar seres humanos con principios y valores. Proverbios 22:6 dice: “Instruye al niño en el camino correcto, y aun en sus vejez no lo abandonará".

Hay un tiempo para dar pasos de fe

Hay un tiempo para dar pasos de fe

Blog CastPublicado 03, 04.2019


Los emprendedores se enamoran de sus proyectos y cuando se toma la decisión de cerrarlos, sea cuál sea la causa, es una decisión difícil de tomar. Debemos saber que siempre habrá un tiempo para esperar y un tiempo para dar un nuevo paso.