Más allá de la esperanza

Blog CastPublicado 10, 07.2019

En los momentos más difíciles de nuestra vida nos encontramos con los diversos países,  si tenemos fe y creemos en nosotros mismos, si somos persistentes, Dios nos da esa fuerza para continuar.

Cuando lo que Dios hace no tiene sentido

Cuando lo que Dios hace no tiene sentido

Blog CastPublicado 03, 07.2019


Muchos de nosotros hemos atravesado situaciones difíciles, y nuestra mente ha “volado” buscando respuestas concretas, Dios es bueno siempre. aun en el medio de nuestro dolor es cuando finalmente encontramos las respuestas. No se trata de nosotros, se trata de los demás.

Hombres para un mundo mejor

Hombres para un mundo mejor

Blog CastPublicado 19, 06.2019


Las sociedades machistas promueven algunos estereotipos, como por ejemplo: los hombres no lloran, son fuertes y bajo ninguna circunstancia deben demostrar debilidad. Los hombres y las mujeres son un complemento perfecto, como nos hizo Dios, debemos promover la igualdad.

 Mujeres para un mundo mejor

Mujeres para un mundo mejor

Blog CastPublicado 13, 06.2019


Hay muchas cosas que tienen que cambiar en el mundo corporativo, para que las mujeres  sintamos que tenemos igualdad de oportunidades y remuneración.

Ni por un segundo nos pongamos de acuerdo...

Ni por un segundo nos pongamos de acuerdo...

Blog CastPublicado 22, 05.2019


Ni por un segundo nos pongamos de acuerdo con la tristeza, con el dolor, con la enfermedad, con la escasez, con la ira, con el odio, con el temor, con la duda; es bueno pensar en positivo, confiar siempre en Dios que el nos ayudara a levantarnos y recobrar fuerzas.

Los sueños del padre

Los sueños del padre

Blog CastPublicado 09, 05.2019


Cuando somos padres siempre soñamos que nuestros hijos sean personas de bien, que sirvan, compartan y ayuden a los demás; reconfortante es pensar que no hay tiempos en este mundo por pura casualidad, pero qué es tan grande que no, qué es la intencionalidad para que los sueños del padre se hagan realidad.