Me Too Nicaragua ¿denuncias anónimas válidas o no?

A Calzón QuitadoPublicado 05, 04.2019

Denuncias de abuso, acoso y violación sexual han sido reveladas desde la cuenta Me Too Nicaragua de forma anónima y las críticas en redes sociales no se han hecho esperar. En este episodio hablamos sobre el revuelo del #MeToo en Nicaragua.

La polémica de Bella Thorne

La polémica de Bella Thorne

A Calzón QuitadoPublicado 22, 06.2019


Las redes sociales han tomado partida sobre las fotos íntimas que la actriz estadounidense Bella Thorne publicó en sus redes sociales. ¿Debió publicar sus fotos o no?

Dietas de moda en redes sociales

Dietas de moda en redes sociales

A Calzón QuitadoPublicado 17, 06.2019


Dieta no es dejar de comer, es sinónimo de comer más y saludable. En este episodio conversamos con la doctora y nutrióloga Paola Mongalo quien explica que las dietas de moda en redes sociales no contribuyen a la buena salud, más bien se debe apostar por proyectos saludables a largo plazo para obtener los resultados deseados.

El abuso sexual no tiene edad

El abuso sexual no tiene edad

A Calzón QuitadoPublicado 12, 06.2019


El abuso sexual no tiene edad. Niños, niñas y adolescentes son víctimas de los abusadores. Los padres tienen una misión muy importante en la prevención, lo más importante es documentarse y la confianza.

No quiero ser mamá

No quiero ser mamá

A Calzón QuitadoPublicado 31, 05.2019


¿Feliz día de las madres? ¡No! En este episodio hablamos de mujeres que han hecho un alto a la tradición de  la maternidad y se rehusan a ser mamás.

Soy una mujer obesa

Soy una mujer obesa

A Calzón QuitadoPublicado 24, 05.2019


¿Sos una mujer obesa? En este episodio conversamos sobre cómo superar las inseguridades que te provoca el sobrepeso. ¡La belleza no tiene tallas!

Mitos y verdades de la copa menstrual

Mitos y verdades de la copa menstrual

A Calzón QuitadoPublicado 10, 05.2019


¿Cansada de las toallas y tampones? En este episodio hablamos sobre la copa menstrual, una alternativa ecológica y económica que recoge el flujo de la mujer durante su período. El producto es reutilizable por 10 años y funciona todos los días que se tiene la regla.