Prohibido ser familiar

Pica y se ExtiendePublicado 08 Ene 2019

La trabajadora de un hospital primero sufrió el asesinato de un sobrino durante las protestas antigubernamentales y luego a ella la despidieron por ser tía de un manifestante.

Veroska La Nena Insoportable, una nica en escenario guatemalteco

Veroska La Nena Insoportable, una nica en escenario guatemalteco

Pica y se ExtiendePublicado 22, 01.2019


En un ambiente que promueve el empoderamiento de la mujer, para el tercer concierto de la nueva edición de EMERGE, para las mujeres creadoras, para la nicaragüense Veroska Corea aparece con sus mensajes en rima y su flujo para representar en el país al lado de dos grandes Los exponentes de la cultura del hip hop en Guatemala.

El ex miembro de UNEN apresado

El ex miembro de UNEN apresado

Pica y se ExtiendePublicado 16, 01.2019


Dilon Zeledón Ramos, de 20 años de edad, estudiaba cuarto año de contaduría pública en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Matagalpa (adscrita a la UNAN) y fue miembro de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN).

 Director de El Faro analiza elecciones de El Salvador

Director de El Faro analiza elecciones de El Salvador

Pica y se ExtiendePublicado 14, 01.2019


José Luis Sáenz analiza la cultura política que experimenta El Salvador a pocas semanas de elecciones presidenciales, y que según los sondeos de opinión, todo el que tiene que transmitir los diez años de Gobierno, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) podría dejar de el poder