Aquella mañana que excarcelaron a los manifestantes

Pica y se ExtiendePublicado 08, 03.2019

La excarcelación de manifestaciones se celebró en algunas casas, pero también en otras ocasiones. Tras varios meses de encierro, algunos manifiestos en su crítica al gobierno. Así se vivió aquella mañana.

Periodismo de riesgo en Venezuela

Periodismo de riesgo en Venezuela

Pica y se ExtiendePublicado 18, 03.2019


La tensión política y la crisis humanitaria por la vía aérea venezolana, ha golpeado el frente a los medios de comunicación, obligados a los datos sobre la situación que prevalece en el país. Han sido amedrentados, callados y violentados. Entrevistamos a tres periodistas que nos dan un panorama amplio de la situación.

Músico pone ritmo a debate sobre genética

Músico pone ritmo a debate sobre genética

Pica y se ExtiendePublicado 06, 03.2019


El músico Rodrigo Castro es un fanático del tema de la genética y el libre albedrío y gusta leer a Siddharta Mukherjee, un doctor y oncólogo cuya fama ha trascendido por desentrañar los secretos del genoma humano ¿Cuál es la tesis de Castro sobre la conexión genética entre las personas?

Monroy y la teoría de la conspiración de los reptilianos

Monroy y la teoría de la conspiración de los reptilianos

Pica y se ExtiendePublicado 21, 02.2019


¿Existe una raza que coexiste con los humanos, o peor aún, que se sirve de la humanidad con propósitos perversos? Para los seguidores de las teorías de conspiración, no cabe duda. El polifacético Monroy, músico y cantautor, no sólo es un apasionado por estos temas, sino que también es de los pocos nicaragüenses versados en la materia.

'Los Camellos' y los Fenómenos Paranormales

'Los Camellos' y los Fenómenos Paranormales

Pica y se ExtiendePublicado 11, 02.2019


Los camellos son una banda de músicos nicaragüenses con un marcado componente tradicional en su arte. Andrés Somarriba, vocal y guitarra, compartiendo sus acercamientos individuales y colectivos con fenómenos paranormales. Atento, este podcast se disfruta mejor en compañía.