•  |
  •  |

Los diputados del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, Wálmaro Antonio Gutiérrez Mercado y Filiberto Jacinto Rodríguez López, dijeron ayer no conocer ningún proceso de reestructuración interna del partido, previo a la campaña electoral. El legislador Gutiérrez, incluso, expresó desconocer de la destitución del secretario de organización del FSLN, Lenin Cerna Juárez.

Ni Gutiérrez, ni Rodríguez quisieron entrar en detalles respecto a esta situación.  “Desconozco que haya una reestructuración del Frente Sandinista…”, dijo Gutiérrez.

Al consultarle sobre la supuesta destitución del secretario de organización, Lenin Cerna, Gutiérrez respondió: “Desconozco ese tema. Lo que sé es que el Frente Sandinista, más bien, está fortaleciendo su organización, fortaleciendo su tendido electoral de cara a las elecciones nacionales…”.

Más fortalecidos
Gutiérrez garantizó, incluso, que después de las elecciones del 6 de noviembre, en el Frente Sandinista “saldremos más fortalecidos y que debemos continuar profundizando las conquistas del pueblo. Al menos yo no tengo información acerca de una reorganización a nivel interno partidaria; desconozco el tema”, reiteró.

En similares términos se refirió el diputado Filiberto Rodríguez, quien además, aclaró que “yo no soy vocero oficial del Frente Sandinista”, para hablar acerca del tema.