•  |
  •  |

El conservador William Báez podría quedar en la lista de candidatos a diputados nacionales de la alianza Partido Liberal Independiente, PLI, pues se postuló hace dos semanas y es bien visto dentro de ese círculo político.


Báez afirmó ayer que aspira a una candidatura a diputado nacional por la alianza PLI y que aparte de entregar toda la información requerida para ello, se lo comunicó personalmente a la fórmula de esta agrupación política, Fabio Gadea Mantilla y Edmundo Jarquín.


Las listas de candidatos a diputados nacionales, departamentales y centroamericanos por la alianza PLI están listas desde ayer, pero las darán a conocer  hasta el lunes, pues apenas están informando a los que quedaron electos, según señaló su jefe de campaña, Eliseo Núñez Morales.

“A lo mejor me llaman”
Núñez Morales dijo que hasta el momento no había visto el nombre de Báez entre las listas, a lo que el aspirante reaccionó indicando que las cosas podrían cambiar este fin de semana. “A lo mejor me llaman, a lo mejor no me llaman”, refirió.


Sin embargo, la representante legal de la alianza PLI, María Eugenia Sequeira, confirmó que Báez se postuló para candidato a diputado nacional, cumpliendo con todos los requisitos. Además, lo describió como una persona “excelente, honesta, emprendedora y entusiasta”. Báez aseguró que aunque no lo incluyan en las listas, se mantendrá apoyando a Gadea Mantilla.