•  |
  •  |

El “Comité de Amigas y Amigos de EL NUEVO DIARIO”, celebrará el 31 Aniversario de fundación del diario, así como un acto de reconocimiento al doctor Danilo Aguirre Solís, director fundador de este medio escrito, y al personal en general de END, “por su posición y defensa de la libertad de expresión”.

La socióloga Marlen Chow, miembro del comité organizador, dijo que quienes están realizando esta reunión son personas que sienten “gran admiración” por el doctor Aguirre y por la labor que realizan lo trabajadores de este medio.

Un patriota
“Este hombre es una proyección de dignidad, firmeza política, de mucho profesionalismo periodístico. Es una persona que ha construido su imagen como un patriota”, expresó Chow, quien conoce al doctor Aguirre desde su juventud.

Rubén Reyes, otros de los organizadores se presentó como un ciudadano y lector de END, que considera que el doctor Aguirre es un intelectual destacado y que merece ser homenajeado por su firmeza y rectitud.

Está reunión también se realizará para celebrar el 31 Aniversario de la fundación de END, que fue el 19 de mayo pasado.

La actividad será el domingo 29 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en el auditorio de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC. Todos los trabajadores de END están invitados.