•  |
  •  |

El experto en temas internacionales, Róger Guevara Mena, es el nuevo candidato a Presidente por la Alianza por la República, Apre. Lo que sigue siendo un misterio en este partido político son las listas de candidatos a diputados nacionales, departamentales y centroamericanos.

En su discurso de presentación, Guevara Mena mencionó la pobreza, la salud, la educación y la inseguridad jurídica como los principales problemas del país, así como criticó a la clase política actual, a la que—entre otras cosas—calificó de “prebendaria”.

Pese a que el acto de esta mañana fue anunciado en días pasados con bombos y platillos por el presidente del Apre, Carlos Canales, pues se presentaría al nuevo candidato presidencial y a los candidatos a diputados, esto último siguió en misterio, pues Canales se excusó de dar a conocer las listas por problemas “técnicos”.

Lo único que se conoció sobre los candidatos a diputados es que los actuales legisladores Alejandro Ruíz y Ramón Macías son los primeros candidatos por Rivas y León respectivamente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus