•  |
  •  |

El candidato a la Presidencia de la República de la Alianza PLI, Fabio Gadea Mantilla llamó a los pobladores chontaleños de las comunidades rurales de El Guabo, Wapi y Presilla, a votar el próximo seis de noviembre. “Yo quisiera tener siempre una comunidad como esta, tan humilde, tan sencilla, tan rica, generosa y llena de valores, que votarán por los valores democráticos que les estamos ofreciendo”, expresó Gadea Mantilla.

Luego de criticar el estilo dictatorial del actual gobierno, el candidato presidencial, Fabio Gadea afirmó “que en su gobierno se va a convencer y no imponer”.

Asimismo, anunció que su gestión generará más y mejores empleos para todos los nicaragüenses para que vivan dignamente, por lo que criticó a Daniel Ortega, que se “llena la boca” con cifras falsas mencionando que ha generado miles de empleos en Nicaragua, por lo que se preguntó, ¿dónde están esos  miles de trabajo que afirma Ortega que ha dado?

No ha presentado plan
Sin embargo, la alianza PLI-UNE no ha presentado su plan de gobierno, solamente algunos avances en materia de seguridad social e infraestructura.    

Gadea, que primeramente, visitó el jueves, la comarca El Guabo, ubicada a 62 kilómetros del municipio de Santo Tomás en Chontales y luego el municipio de Villa Sandino. Este sábado y domingo, la fórmula presidencial de la Alianza PLI continuará su gira por el departamento de Chontales, donde la visitarán los municipios de El Ayote, Santo Domingo, Juigalpa y Cuapa.