•  |
  •  |

Camila, Luciana y Maurice Ortega Murillo, serán los directores y responsables del Canal 13 de televisión, según informó ayer el portal digital El 19. “Ellos afirmaron que todo está listo para el gran día del estreno y que esperan cumplir con las expectativas de la audiencia que los sintonice”, cita el portal oficial.

Agrega el sitio informativo que “un perfil joven y noticioso, enfocado en temas sociales, es parte de lo que ofrece el Canal 13 ‘Viva Nicaragua’ que estará al aire a partir del lunes 13 de junio en la señal abierta y de cable”.

“Presentaremos una nueva opción informativa, opción del pueblo, de la gente, que se sientan identificados con este Canal 13 que va a ser bastante popular y sobretodo de mucha interacción con la gente, queremos que vengan y se relacionen con todos, brindándoles nuevas opciones en las que podrán confiar”, aseguró Camila Ortega Murillo a El 19 Digital.

Noticias todo el día

Pese a que el estreno es hasta el próximo lunes, desde ya está en transmisiones de prueba con la presentación de videos musicales.

“Por su parte, Maurice Ortega explicó que la diferencia estará marcada en que éste será un canal encargado de transmitir noticias a toda hora y la población va a tener un espacio en el cual informarse al instante”, se lee en el informativo oficial.

En tanto, Roberto Zúñiga, Jefe de Prensa de Canal 13, detalló que el noticiero tendrá un espacio de dos horas, a partir de las 12 del mediodía y se impulsará un nuevo estilo de hacer periodismo: llegar al lugar de los hechos y transmitir la noticia junto a los presentadores con los que se abre un diálogo constante.