•  |
  •  |

Los jóvenes que se dieron a conocer en los medios de comunicación como los defensores de la Constitución Política, contra la candidatura presidencial del Daniel Ortega y contra los magistrados de factos del Consejo Supremo Electoral, denominados Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional, Rejudin, aparecieron en unas fotos rodeados de botellas vacías de agua ardiente, aparentemente borrachos en las oficinas donde comúnmente ofrecen conferencias de prensa.

Inicialmente, las imágenes fueron publicadas por una radio oficialista, pero a estas alturas han sido reproducidas en otros medios pro-gubernamentales y hasta en la red social Facebook.

Jairo Contreras, vocero de Rejudin, dijo vía telefónica que los medios oficialistas están usando esas imágenes para desprestigiarlos y aunque reconoció la veracidad de las fotos, insistió en que es una manipulación, porque las están sobreexponiendo, “las pasan en sus canales de televisión una y otra vez como que fuera la gran noticia”.

“Nosotros no hemos violado ninguna hijastra, ni somos funcionarios públicos que violamos las leyes”, justificó Contreras en alusión a las acusaciones en contra del presidente Daniel Ortega.

Los miembros de Rejudin ofrecerán hoy una conferencia de prensa a las 3:00 de la tarde para hablar sobre el tema.