•   MATAGALPA  |
  •  |
  •  |

Con lema “si Dios está con nosotros, quien contra nosotros”, el candidato a la presidencia de la República, Fabio Gadea Mantilla, inauguró la casa departamental de campaña de la alianza PLI, después de realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad, quien era acompañado por Víctor Hugo Tinoco y el general en retiro Hugo Torres del MRS.

Gadea visitó ante la casa natal de Rubén Darío y la casa municipal de campaña de Sébaco, y al culminar su recorrido dijo que no venía a hacer promesas como las que ofrecen todos los candidatos, que prometen bajar del cielo la luna, las estrellas y que les van a pavimentar las calles en oro, que les van a dar un montón de cosas pero nunca dan nada, solo son mentiras, aseguró. “Yo no les quiero ofrecer nada, solo vengo a hacer un compromiso sagrado con ustedes, que es que el seis de noviembre van a tener un gobierno y un presidente honrados”.

Promete honradez
Gadea fue acompañado también por los diputados Maximino Rodríguez, María Eugenia Sequeira y Eduardo Montealegre,  dijo que van a tener un presidente que va a saber escoger ministros honrados y que no permita que ningún funcionario público metas las manos en las arcas del Estado porque será inmediatamente procesado, ya no habrá más corrupción, aseguró.

Por su parte, el diputado Eduardo Montealegre, pidió a todo los liberales, incluso a los que supuestamente pactaron con el FSLN, que se unan si no quieren que Daniel Ortega gane las elecciones, ya que cuentan con más de un millón de electores que votaron en las elecciones pasadas, aseguró.

Asimismo, aseguraron que próximamente abrirán la campaña electoral del PLI, la que se realizará en el municipio de Matiguás, donde anuncian una manifestación más numerosa.