•  |
  •  |

En diversas actividades políticas por la zona norte del departamento de Chinandega, el candidato a la presidencia de la Alianza Partido Liberal Constitucionalista, PLC, hizo un llamado a la verificación masiva, y renovó su reto a Daniel Ortega, Presidente de la República, de debatir propuestas electorales.

Alemán visitó Cinco Pinos, Santo Tomás, Villa Nueva y la comarca Ranchería, para compartir con los pobladores la propuesta del PLC, de generar un millón de empleos, si gana las próximas elecciones.

Constatar padrón
En una concentración en la Plaza San Caralampio, en Cinco Pinos, Alemán les recordó a los asistentes que deben acudir el próximo fin de semana a la verificación que realizará el Consejo Supremo Electoral, para cumplir con el deber ciudadano de constatar su inclusión en el padrón electoral de la Junta Receptora de Votos que les corresponde. “Antes de votar, debemos ir todos a verificarnos”, agregó.

En cuanto al reto a Ortega, indicó que es para comprobar “quién es el candidato que tiene la capacidad, la experiencia y la organización para gobernar Nicaragua”.