•  |
  •  |

Durante una visita de la fórmula presidencial de la alianza PLI, Fabio Gadea y Edmundo Jarquín, en el municipio de Rosita, donde fueron llegaron miles de pobladores que demandan mejores caminos de penetración.

Los candidatos fueron recibidos por más de 250 montados que los acompañaron en un recorrido por las principales calles de Rosita en la Región Autónoma del Atlántico Norte, RAAN.

Luego de la caminata, la fórmula presidencial realizó una masiva concentración en la cancha municipal de Rosita, misma que lucía abarrotada por miles de pobladores que se congregaron incluyendo a mayagnas y mískitos.

Durante el acto el candidato presidencial Fabio Gadea, expresó sentirse  agradecido por el apoyo que recibió de miles habitantes de este municipio minero, quienes manifestaron que están listos para votar este seis de noviembre.

Mundo Jarquín dijo que Fabio Gadea le encomendó una serie de  proyectos para esta zona de la RAAN. En primer lugar, establecer una oficina de Desarrollo Rural y entre otros servicios  tendrá un modulo  de construcción para garantizar el mantenimiento de las carreteras  y  apertura de nuevos caminos secundarios y terciarios, “así que póngale  día y hora a ese compromiso”, aseguró.