•  |
  •  |

Quiñónez y Urbina pasan por Matagalpa
Francisco Mendoza S. / MATAGALPA
Aunque la población no vio una concentración masiva para mostrar la fuerza con que cuenta el partido político, el partido ALN, hizo su lanzamiento de campaña electoral e inauguración de sede, donde  Enrique Quiñónez manifestó sentirse bien porque cuenta con el apoyo del Pueblo.
El candidato presidencial era acompañado de Diana Urbina, su fórmula; José Rizo, primer candidato a diputado nacional y Frank Lanza Tercero primer candidato del departamento de Matagalpa entre otros.

Estelianos conforman su Policía Electoral
Máximo Rugama / ESTELI
Las autoridades electorales de este departamento comenzaron la selección de los policías que cuidarán las  Juntas Receptoras de Votos, JRV, actividad que fue rebasada por la cantidad de solicitudes.  Unos 600 policías electorales  cubrirán unas 220 juntas que funcionarán en los seis municipios que conforman este departamento durante el proceso electoral que culminará  el seis noviembre. El teniente David Lazo, portavoz oficial de la Policía esteliana, informó que tenían previsto inscribir a 688 aspirantes a policías electorales.

Hallesleven busca voto ganadero en Nagarote
Arlen Pérez
El general en retiro y candidato a la Vicepresidencia por la Alianza del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Omar Hallesleven, se reunió ayer con productores del municipio de Nagarote y La Paz Centro, para buscar el voto de los ganaderos.
El candidato a la Vicepresidencia pidió el apoyo de los productores para las próximas elecciones del 6 de noviembre, según él para brindar más inversión y potenciar el desarrollo productivo en esos municipios del país.