•  |
  •  |

Ante miles de personas, en el estadio municipal de Camoapa, el candidato a la Presidencia de la República por la Alianza PLI, Fabio Gadea Mantilla, dudó de las promesas que hizo ayer en Matagalpa el candidato del FSLN, Daniel Ortega. “Este señor prometió que si llega a la Presidencia va a respetar el derecho a la vida, el derecho a la libertad y el derecho a la dignidad.  Y me pregunto yo, si en 5 años no ha respetado el derecho a la vida, ni ha respetado el derecho a la libertad, ¿por qué lo va a hacer después?”, cuestionó Fabio Gadea.

A esta gira que concluyó en Tecolostote con la inauguración de la casa de campaña municipal, acompañaron al candidato presidencial Edmundo Jarquín, el diputado Eduardo Montealegre, el jefe nacional de campaña, Eliseo Núñez, y los candidatos a diputados por el departamento de Boaco, Hugo Barquero y Marlon Urbina, entre otros.

Por otro lado recordó con tristeza este 11 de septiembre el acto terrorista más cruel de la historia, el atentado de las Torres Gemelas en New York, ocurrido hace 10 años.

“Es un acto deplorable que todas las democracias del mundo deben condenar, los gobiernos terroristas no lo condenan, pero los que somos demócratas sí debemos hacerlo“, comentó Fabio Gadea.

Dijo que en su momento, él condenó al genocida y criminal Osama Bin Laden y al coronel Muamar  el Kadhafi, sin embargo, mencionó “que el presidente que tenemos que dice ser demócrata y de los pobres, no ha dicho una sola palabra en contra del terrorismo, ¿por qué será?”, preguntó a los miles de camoapeños que llegaron a verlo.

Gadea Mantilla fue recibido por una caravana vehicular y por una hípica que desbordó las calles de Camoapa.