•  |
  •  |

Decenas de documentos que hablan sobre la gestión del expresidente Enrique Bolaños estarán disponibles a todos los nicaragüenses  en una biblioteca virtual, a partir del  22 de septiembre, cuando el expresidente haga público su uso ante académicos, rectores de universidades, representantes de la sociedad civil, medios de comunicación e historiadores del país.

La biblioteca virtual que llevará el nombre del ex mandatario liberal, servirá de legado para todo aquel nicaragüense  interesado en conocer  la historia, y  también para aprender más  sobre el  país, dijo el tesorero de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua Amcham,  Diego Vargas Montealegre, luego de que Bolaños le hiciera una presentación detallada de su proyecto virtual.

Una labor meticulosa
“Debo reconocer que el trabajo realizado es extraordinario; es un legado que estoy seguro que le servirá a todo aquel interesado en conocer la historia y nos servirá también para aprender sobre nuestro país.

Esta Biblioteca Presidencial tiene la característica única de que es virtual, y toda persona con acceso a una computadora podrá entrar a ella”, manifestó Vargas.

El tesorero de Amcham agregó  también que respaldarán el proyecto del expresidente Bolaños porque “ha significado una labor meticulosa y muy profesional; es un verdadero legado para las futuras generaciones”, dijo.

Más de 27 mil documentos
La recopilación de más de 27 mil documentos por la Fundación Enrique Bolaños, es parte del trabajo realizado hasta el momento, y que se continuará desarrollando con la incorporación de  más documentos de sumo valor para los historiadores, estudiantes y personas interesadas en conocer sobre la gestión del expresidente Enrique Bolaños.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus