•  |
  •  |

Los pastores Benedicto y Rigoberto Hernández están a la espera de la respuesta que les dé el presidente de la República, Daniel Ortega, a quién invitaron para que brinde su opinión y consideraciones acerca de este libro universal y así poderla incluir en la obra que ambos escribieron de nombre “Conozca la Biblia”.

Los pastores Hernández desde hace 15 años habían soñado con realizar y publicar este libro, pero ya han dejado de soñar porque este próximo primero de octubre sacarán 10 mil ejemplares que harán llegar al presidente Ortega y a su esposa Rosario Murillo, a las instituciones del gobierno, poderes del Estado, organismos de la sociedad civil, medios de comunicación, Policía y Ejército de Nicaragua.

Contenidos
“Conozca la Biblia” contiene un análisis de la historia de la Biblia, y pretende aclarar algunos puntos históricos que se mantienen bajo interrogantes, además de notas curiosas que mantendrán atrapada la atención del lector. Los autores también han hecho una compilación de opiniones y consideraciones de grandes personajes de la historia acerca del más famoso libro del mundo.

“Creo que lo menos que podemos esperar es que él (Ortega) dé su opinión sobre un libro como este de gran proyección y que pueda verter de lo más profundo de su corazón y su ser para decir qué es la Biblia y qué es Dios”.