•  |
  •  |

Aguirre Sacasa en El Horno
El candidato a vicepresidente del Partido Liberal Constitucionalista PLC, Francisco Aguirre Sacasa, visitó el sábado la comarca de El Horno en el municipio de San Ramón, Matagalpa, donde criticó al gobierno actual de Daniel Ortega, y les aseguró a los asistentes que si el PLC gana las elecciones habrá “un crecimiento económico acelerado, sostenible y con equidad al igual que un fortalecimiento de la democracia”. Además, rifó un utilaje de béisbol y obsequió 10 bolas de fútbol y baloncesto para llevar  diversión a la juventud de las comunidades cercanas a El Horno. 

APRE con responsabilidad social
Como una manera de cumplir con la responsabilidad social que deben tener los partidos políticos, la Alianza por la República, APRE, realizó un almuerzo en el Club de Ancianos de Nandaime. También hicieron una actividad cultural que finalizó con una fiesta con conjuntos y artistas nacionales, para compartir con los simpatizantes del APRE.

Alemán en Madriz

Arnoldo Alemán Lacayo, candidato presidencial de la Alianza PLC, visitó comarcas pertenecientes a los nueve municipios del departamento de Madriz, Las comarcas en las cuales se presentó el plan de gobierno de este partido fueron: El Carrizo en el municipio de San José de Cusmapa; Quebrada Honda en Las Sabanas; La Manzana, San Francisco, Zapotillo, Río Arriba y El Mogote en San Lucas; El Pericón en Telpaneca; La Calera en Palacagüina y Salamasi en Yalagüina. Alemán estuvo acompañado por los candidatos a diputados del departamento de Madriz, Rodolfo Alfaro, Franklin Marín y Juan de Dios Altamirano.

Gadea en Pantasma
La fórmula presidencial de la alianza PLI, Fabio Gadea y Edmundo Jarquín, visitó este fin de semana el municipio jinotegano de Pantasma.