•  |
  •  |

Alemán y Gadea coinciden en El Almendro
El candidato a la Presidencia por la alianza Partido Liberal Independiente, PLI, Fabio Gadea Mantilla, visitó el pasado viernes el departamento de Río San Juan, específicamente los municipios de El Castillo y El Almendro, cuyo alcalde Luis Francisco González, retó a su partido, el Partido Liberal Constitucionalista, PLC, a destituirlo de su cargo por apoyar la candidatura del empresario radial.

En El Almendro, unas 15 mil personas se congregaron en la calle central para recibir a Gadea Mantilla, quien reiteró que a partir del 10 de enero de 2012, Nicaragua tendrá un Gobierno honesto que acabará con la corrupción, según una nota de prensa de dicha agrupación política.

Mientras que ayer, Gadea Mantilla y su compañero de fórmula, Edmundo Jarquín, visitaron los departamentos de Madriz y Nueva Segovia.

El candidato presidencial de la alianza PLC-PC, Arnoldo Alemán, también estuvo el viernes en el municipio de El Almendro, donde aprovechó para fustigar a los “camaleones políticos”, haciendo énfasis en el alcalde Luis Francisco González, pues este ahora apoya a su rival de la alianza PLI.

Alemán incluso criticó el hecho que el candidato presidencial del PLI, Fabio Gadea Mantilla, no fue acompañado por su compañero de fórmula, Edmundo Jarquín, en la visita a ese municipio.

El exmandatario, también insistió en retar al Presidente y candidato por la reelección, Daniel Ortega, a realizar un debate.


Enrique Quiñónez recibido en Matagalpa
El candidato presidencial por Alianza Liberal Nicaragüense ALN Enrique Quiñónez, conversa con pobladores a su arribo a Matagalpa junto a su fórmula Diana Urbina, y los candidatos a diputados nacionales, departamentales, y del Parlamento Centroamericano, el miércoles 28 de septiembre, como parte del recorrido casa a casa emprendido con el fin de presentarle a cada nicaragüense cara a cara, las propuestas sociales, políticas, y económicas contenidas en el Plan de Gobierno.