•  |
  •  |

El Vicepresidente de la República, Jaime Morales Carazo, de 75 años, fue internado ayer en el Hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños”, debido a una infección estomacal, y, según prescripción médica, debe permanecer así los próximos dos días.

EL NUEVO DIARIO confirmó la información a través del equipo de prensa de la Vicepresidencia de la República, y, más tarde, a través de un comunicado se señaló que la infección fue provocada por una bacteria proveniente de un alimento que ingirió el Vicemandatario.

Pese a la decisión de los médicos de mantenerlo varios días en observación, la situación de Morales Carazo es estable, según el comunicado, que además indica que el Vicepresidente deberá guardar varios días de reposo.

Esta no es la primera vez que siendo Vicepresidente, Morales Carazo sufre una infección estomacal por la cual ha tenido que asistir al hospital. El año pasado, él mismo mencionó que había sufrido el mismo problema de salud luego de consumir mariscos que aparentemente estaban descompuestos.